04 diciembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Corte decidirá extradición del 'Loco' Barrera

DECISIÓNLa sala penal de la Corporación ya tiene la solicitud para que el capo sea enviado a los Estados Unidos, donde es requerido.

Corte decidirá extradición del 'Loco' Barrera. La Corte decidirá la extradición de Daniel 'Loco' Barrera.

La Corte decidirá la extradición de Daniel 'Loco' Barrera.

Este martes la Cancillería y el Ministerio de Justicia radicaron ante la Secretaría de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia el proceso judicial en contra de Daniel 'Loco' Barrera, capo capturado en septiembre pasado en Venezuela.
 
El alto tribunal deberá tomar la decisión de si se extradita a 'Barrera' a Estados Unidos durante del primer trimestre del próximo año. Allá es requerido por tres tribunales de ese país por narcotráfico y lavado de dinero. Dos tribunales son de Nueva York y el tercero de Florida.

Hace pocas semanas Barrera fue trasladado a la cárcel de Ibagué donde fue internado bajo estrictas medidas de seguridad.
Publicidad
artículos relacionados

JUDICIAL

EE.UU. pide en extradición al 'Loco' Barrera

El director de la Policía Nacional, general José Roberto León Riaño, reveló además que hay dos nuevos detenidos, conocidos con los alias de 'Rocío' y 'Lucho'.

JUDICIAL

Habla el 'Loco' Barrera

SEMANA tuvo acceso a varias horas de conversaciones con las autoridades en las que el capo Daniel 'el Loco' Barrera, capturado en Venezuela y deportado a Colombia, hace insólitas revelaciones.

Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad