Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2010 12:00:00 AM

Corte Suprema abre investigación preliminar contra el senador Iván Moreno Rojas

La demanda fue interpuesta por Alberto Contreras, quien denunció supuestas irregularidades en las pasadas elecciones legislativas, celebradas el 14 de marzo.

Corte Suprema abre investigación preliminar contra el senador Iván Moreno Rojas Corte Suprema abre investigación preliminar contra el senador Iván Moreno Rojas
La Corte Suprema de Justicia abrió investigación preliminar al senador Néstor Iván Moreno Rojas, hermano del actual alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, por presuntas irregularidades presentadas en las pasadas elecciones del Congreso.

La demanda fue interpuesta por Alberto Contreras, quien señaló que durante las elecciones del Congreso de marzo pasado, Moreno Rojas, al parecer, consiguió en el departamento de Córdoba más del doble de votos que había obtenido en las elecciones de 2006.

Agregó que este notable incremento es atribuido a Emilio Tapias, conocido como el zar de intermediaciones en Bogotá.

El máximo tribunal le solicitó a la Secretaría del Congreso de la República las credenciales de Moreno Rojas y las fechas en las que ejerció como legislador para constatar la competencia para su investigación y así iniciarla de manera formal.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com