Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2011 12:00:00 AM

Corte Suprema avala extradición a EE.UU. del presunto narcotraficante alias 'Ramonsito'

Se trata del presunto narcotraficante Ramón Quintero Sanclemente, alias 'Ramonsito', detenido en Ecuador el 22 de abril del 2010.

La Corte Suprema de Justicia de Colombia avaló este martes la extradición a Estados Unidos del presunto narcotraficante Ramón Quintero Sanclemente, alias 'Ramonsito', enlace en el país con carteles de México, informaron fuentes judiciales.

La Sala de Casación Penal del Alto Tribunal encontró "viable" el envío a Estados Unidos de alias 'Ramonsito', 'La máquina' o 'Lucas', detenido en Ecuador el 22 de abril del 2010.

Según autoridades estadounidenses, Quintero Sanclemente es uno de los principales líderes del cartel del Norte del Valle.

'Ramonsito' es solicitado para responder en EE.UU. por cargos relacionados con narcotráfico y lavado de dinero.

Las autoridades colombianas recordaron este martes que el señalado narcotraficante había sido socio de Wilber Alirio Varela, alias 'Jabón', y luego aliado de los hermanos Calle Serna, Luis Enrique y Javier Antonio, dos de los hombres más buscados de Colombia.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.