Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2011 12:00:00 AM

Corte Suprema de Justicia abre investigación preliminar al gobernador Luis A. Ramos

La decisión se tomó en la Sala Penal. El Gobernador de Antioquia aseguró que no ha sido notificado de la decisión del alto tribunal.

La Corte Suprema de Justicia abrió una investigación preliminar al actual gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, por supuestos nexos con grupos paramilitares.

Ramos, quien asumió la Gobernación en el 2008, informó que no ha sido notificado pero prestará la colaboración que sea necesaria. Informó que hará un pronunciamiento oficial cuando conozca las razones por las cuales deberá presentarse ante la justicia.

Al mismo tiempo, la sala penal de la Corte dio a conocer la captura del excongresista de Santander José Aristides Andrade, al parecer, implicado en un homicidio.

En el 2008 Luis Alfredo Ramos había sido salpicado por parapolítica y por esta razón la Sala Penal de la Corte compulsó copias para que la Fiscalía investigara las declaraciones de un testigo que aseguraba que el hoy gobernador había sostenido encuentros con miembros de este grupo ilegal.
 
Noticia en desarrollo...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.