Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2011 12:00:00 AM

Creciente en río deja ocho muertos en Cali

El río Meléndez, que pasa por la capital vallecaucana, se llevó a las víctimas tras registrar una fuerte corriente. Entre las víctimas mortales hay menores de edad.

Lilian Muñoz, de la Defensa Civil, indicó que ocho personas murieron ahogadas, cuando un grupo de al menos 30 lugareños que disfrutaban de un baño fueron víctimas de la creciente del río Meléndez, que pasa por Cali
 
Según el diario El País, tres de las víctimas pertenecía a una misma familia. Como Natalia Andrea, de 9 años y Helen Yurani, de 6 años, fueron identificadas las menores que perecieron junto con su madre Faisury Rodríguez, todos pertenecientes a la familia Madriñán.
 
También hubo reporte de dos menores desaparecidos entre las fuertes corrientes, que finalmente fueron dados por muertos.

En el sector denominado La Choclona, también fallecieron otras tres personas, de quienes  no se confirmaron las identidades en primera instancia.
 
Según reportes del Cuerpo de Bomberos de Cali, una mujer de 62 años y niña de 14 años fueron llevadas por la comunidad hasta la Clínica Valle del Líli. Aún no se tienen registros sobre su estado de salud.
 
En la tarde del domingo, dos máquinas con ocho unidades de bomberos y ocho unidades de búsqueda y rescate trabajaron en el lugar para encontrar los cuerpos en el río.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.