Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2013 12:00:00 AM

Cristina Fernández llegará esta noche a Bogotá

La presidenta argentina se reunirá con Santos en la mañana del próximo jueves.

La presidenta argentina, Cristina Fernández, llegará este miércoles a Colombia para realizar el jueves una breve visita oficial en la que se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos.

La última visita de la mandataria de los argentinos al país fue con motivo de la VI Cumbre de las Américas de Cartagena, en abril del 2012.

Cristina llegará a Colombia a las 10:00 p. m., momento en que aterrizará el avión proveniente de Buenos Aires para dirigirse de inmediato a un hotel de la capital colombiana.  

Este jueves, el presidente Santos la recibirá con honores militares en el Patio de Armas de la Casa de Nariño. Luego, a las 10:00 a .m. se realizará la reunión de ambos jefes de Estado. Posteriormente, Santos y Cristina ofrecerán una declaración a los medios de comunicación.

Por su visita a Colombia, la presidenta argentina no asistirá a los actos de conmemoración del atentado perpetrado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) de Buenos Aires el 18 de julio de 1994.
 
El año pasado, Cristina también estuvo ausente en esta fecha, ya que se encontraba en Bolivia. Y tal como en esa ocasión, para este nuevo aniversario siguen acusados funcionarios de Irán de ser los autores intelectuales del ataque. 

Cristina regresará a Argentina a las 5:00 p. m. La última reunión bilateral entre ella y Santos se realizó en agosto del 2011 en Buenos Aires, en ese encuentro potenciaron las relaciones con las firmas de ocho acuerdos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.