Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/24/2012 12:00:00 AM

CTI captura a presunto jefe guerrillero en Meta

Alias 'Jaime Caquetá', detenido en Vistahermosa, es solicitado por el delito de rebelión.

Este jueves investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía, con apoyo de tropas de la Brigada Móvil 7 del Ejército, capturaron en la vereda Villa del Río, jurisdicción del municipio de Vistahermosa (Meta), a un presunto jefe guerrillero.

El individuo, identificado por las autoridades como alias 'Jaime Caquetá', es solicitado en una investigación que adelanta en su contra un fiscal seccional de San José del Guaviare por el delito de rebelión.

Según la Fiscalía, 'Caquetá'puede ser hermano de otro integrante de la guerrilla conocido con el alias de 'Gentil Duarte', quien desde hace varios años milita en las filas insurgentes.

El aprehendido será presentado ante un juez con funciones de control de garantías de la capital de Guaviare para desarrollar las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?