Home

Nación

Artículo

| Foto: getty images

Foro Colombia

¿Cuál debe ser la hoja de ruta de Colombia para 2022?

Este 25 de enero conéctese al ‘Gran Foro Colombia 2022, ¿para dónde va el país?’ y conozca las perspectivas, análisis y proyecciones de los expertos para el año que comienza.

22 de enero de 2022

El año 2022 es uno de los más retadores de la historia reciente de Colombia. Las elecciones legislativas y presidenciales, la recuperación económica en medio de una pandemia que no cesa, la transformación energética, así como los desafíos en materia de seguridad y la implementación del acuerdo de paz son algunos de los grandes temas que ocupan la agenda política, económica y social de la nación.

Para seguir impulsando el dinamismo económico del país, es necesario aumentar la productividad y la competitividad de forma sostenible. Estos dos factores le permitirán a Colombia seguir en la senda de crecimiento y reactivación.

Natalia Gutiérrez Jaramillo, presidenta ejecutiva de la Asociación Colombiana de Generadores de Energía Eléctrica (Acolgen), señala que el sector eléctrico ha sido y será protagonista en este proceso: “No se ha detenido ni un solo minuto durante la coyuntura generada por la pandemia y esto ha permitido que todas las industrias, supermercados y centros de salud continúen operando”. También precisa que su contribución a la reactivación ha sido clave, gracias a la generación de empleo y bienestar en las diferentes regiones del país.

Para profundizar en estos temas de relevancia para el futuro, el Gran Foro Colombia 2022 reunirá a los líderes y expertos nacionales más influyentes. Será un espacio para debatir, analizar y plantear propuestas que aporten a la construcción de un mejor país.

Conéctese este 25 de enero, desde las 8:00 a. m., a las plataformas digitales de SEMANA y participe de este evento organizado por SEMANA y Dinero, con el apoyo de Movistar, Nueva EPS, EPM, Registraduría Nacional del Estado Civil y Colsubsidio.