Home

Nación

Artículo

FORO

¿Cuál es el impacto de las políticas públicas en el Amazonas?

El ‘Foro Anual Amazonas 2030’ presentará este jueves los nuevos resultados sobre el impacto de las políticas públicas en el pulmón del planeta.

17 de octubre de 2012

Este jueves desde las 8.00 a.m. en el Museo Nacional se realizará el ‘Foro Anual Amazonas 2030’ donde se presentaran los retos que enfrenta la región de la Amazonía y se revelan los resultados de una encuesta realizada por la firma Ipsos Napoleón Franco, la cual consulta la opinión de los ciudadanos sobre las prioridades de esta región.
 
En el evento participará Cesar Caballero quien presentará el Índice, Napoleón Franco y Javier Restrepo presentando la Encuesta. El gobernador del Caquetá, Victor Isidro Ramirez Loaiza y Oswaldo Porras de Dirección Nacional de Planeación participarán en el Panel sobre la región y las palabras de bienvenida estarán a cargo de Harman Idema de la Embajada de Holanda.
 
Amazonas 2030 es una alianza entre organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas y medios de comunicación, que promueve la sostenibilidad y la calidad de vida en la amazonia colombiana. Amazonas 2030 está conformada por Gaia Amazonas, Etnollano, Publicaciones Semana, el Consejo Empresarial Colombiano para el Desarrollo Sostenible –CECODES-, Caracol TV, El Espectador y ALISOS (Alianzas para la sostenibilidad), con el apoyo de la Embajada del Reino de los Países Bajos en Colombia.