Home

Nación

Artículo

PREGUNTA DEL DÍA

¿Cuál será el futuro de la Unidad Nacional del gobierno Santos?

Usuarios de las redes sociales expresan sus opiniones sobre el futuro de la Unidad Nacional del gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

25 de noviembre de 2010

Twitter (Participe)
 
@ALY1753: ¿Unidad? Si desde el principio no hubo nada.
 
@IrvingAyala: Si consolida una fuerza socialdemócrata con el liberalismo, Cambio Radical y movimientos progresistas, renovará a Colombia.
 
@LUISAPARRAA: Pienso que bien, hace años no se veía un presidente tan diplomático, tiene carisma, es importante para mantener liderazgo.
 
@POTTER9900: Creo que seguirán uniendo criterios y se afianzaran por el bien del país.
 
@Juanpa0718: La división del gobierno Santos se aproxima cuando aparezca una cabeza que quiera representar a Uribe.
 
@snrtaninesr: Se desmembrará. No se puede mantener a todos contentos y menos cuando le ha dado la espalda a quienes lo eligieron.
 
@ed_bundy: Un futuro corrupto, mafioso y clientelista, más de lo mismo.
 
@Yoanquiroga: En la Unidad solo estará el Partido Liberal y Cambio Radical, ellos buscan no depender de la U y el P. Conservador.
 
@An_apaideia: Nunca hubo Unidad Nacional.
 
@mesazoico: Se une alrededor del Partido Liberal, antes de terminar su 1er periodo Juan Manuel Santos volverá por su tradición y estirpe liberal
 
Facebook (Participe)
 
Pinky Mico: Si Uribe no mete más cizaña, creo que puede durar.
 
Daniel Fernando Garcia: En un año estarán fuera del pastel los godos.
 
David Alejandro García: Mientras dejen tajadas a cada partido, puede durar lo que deseen.
 
Jaime L. Cordoba Garcia: Con Uribe dividiendo se volverá añicos.
 
Jaime Forero Navas: ¿Cuál "Unidad Nacional"?
 
Alex Fernando Granados: Hubo unidad nacional para ganar las elecciones de una forma mentirosa y marrullera.
 
Ali Ibrahim Fakih: Es un futuro incierto, enigmático y lleno de misterios. Harry Potter le queda pequeño, ya que nadie sabe qué puede ocurrir. Pero algo sí es seguro: Santos y Uribe tendrán duros enfrentamientos, Uribe empieza a disparar contra los nuevos amigos de Santos para crear un ambiente insano en la región.
 
Leonardo Torres: Tendrán, tropiezos, tajadas, momentos alegres, momentos de discordia, pero posiblemente dure si el presidente sigue como va. Me parece que sí le puede funcionar el asunto.
 
Daniel Ramirez: A mi parecer no durará mucho. Ya se empiezan a ver las rencillas entre los conservadores y Lleras. Y hasta la U Vs Santos. Para mí esto quedará muy mal, ojala y la historia no se repita (hablo del frente nacional, que a mi concepto, frente nacional=unidad nacional).
 
Clara Beatriz Mesa: Eso no existe.
 
John Jairo Garcia O: ¿Psicosis mía o jugada maestra? Como los uribistas andaban verracos con Santos, éste promovió por medio de Vargas Lleras una unidad entre Cambio Radical y su antiguo partido Liberal, así la U y los conservadores por no perder su voraz protagonismo se van a encariñar con Santos nuevamente y le van a caminar en lo que el les diga. Veremos cuánto dura.
 
Luis Rodrigo Silva: Impunidad Nacional.
 
Lacides Manuel Month: Uribe se encargará de acabarla.
 
Henry Porto: El partido de la U será su peor enemigo. Sólo es cuestión de días para que vean los que endiosaban al mesías para que sepan en realidad quiénes son en verdad. El disfraz se le está desdibujando, el tiempo será su peor enemigo.