Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2013 12:00:00 AM

Cuando Roy Barreras declamó sus poemas

El presidente del Senado leyó en la Feria del libro los 22 poemas que dedicó a las víctimas.


Fue durante la última jornada de la Feria del Libro de Bogotá. El presidente del Congreso colombiano, Roy Barreras, en un auditorio que estuvo lleno de familiares y amigos cercanos del congresista, declamó los poemas dedicados a las víctimas del conflicto. 

Lo hizo en la presentación del libro “La paz esté contigo”. Son 22 poemas que le ponen historia a igual número de fotografías de la guerra en Colombia y que el propio Barreras guarda en su archivo personal.  Por eso describe el libro como “poemas que se ven”. 

Es el segundo libro que Barreras presenta en una feria del libro de Bogotá. El año debutó como novelista con el libro “En polvo eres”. El congresista anunció que en el 2014 presentará su tercer libro, aunque no anticipó ni el tema ni el género de su futura obra. 

El senador vallecaucano, quien no se amilanó por los comentarios que recibió su libro de poemas, dijo que todo el dinero que se recaude producto de la venta de su obra será destinado a la fundación Víctimas visibles. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.