Home

Nación

Artículo

CURIOSIDAD

Un cerdo volador anunciaría el regreso de Roger Waters a Colombia

El inflable color rosado amaneció la mañana de este lunes en el monumento a Los Héroes en Bogotá, y con un mensaje particular: 'Stay Human' (permanece humano). El curioso marrano ha generado la expectativa de los fans de Pink Floyd que esperan la confirmación de un concierto de Roger Waters en Bogotá.

23 de abril de 2018

Esta mañana apareció un cerdo inflable y rosado en el monumento a Los Héroes en Bogotá. El inflable ha despertado la curiosidad de los transeúntes pero sobre todo ha generado expectativa en los fans de la banda Pink Floyd, quienes esperan ansiosos la confirmación del concierto de Roger Waters en el país. 

El famoso bajista y fundador de la banda está en medio de su gira Us+Them y ya ha confirmado que se presentara este año en varios países de Latinoamérica como Brasil, Argentina y Perú. Fechas agendadas para el próximo mes de noviembre. 

El también activista por los derechos humanos ya se había presentado en Bogotá, en el 2007. Año en el que también hubo un cerdo como símbolo y concepto del concierto y en el que sobrevoló un marrano. Y es que este animal emula la portada de su famoso álbum ‘Animals‘ de 1977 siendo protagonista y una marca de la banda. 

Además, Waters ya ha usado este cerdo en sus conciertos y campañas de expectativa en otros países.  

Es por esto que se cree que esta sería la confirmación del esperado concierto del ex bajista y vocalista de Pink Floyd. ¿Fue añadida Bogotá a la gira?, esa es la pregunta que se espera sea resuelta en las próximas horas.

Hasta el momento ningún empresario ha salido a confirmar lo que por ahora son especulaciones.