Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2010 12:00:00 AM

Cuatro equipos de fútbol son investigados por presunto lavado de activos

Este viernes el director de la Policía, General Óscar Naranjo, dijo que además del proceso que se le sigue al Independiente Santa Fe, se están investigando otros cuatro equipos de fútbol de diferentes ciudades.

El director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, anunció este viernes que avanzan cuatro nuevas investigaciones contra igual número de equipos de fútbol por presunto lavado de activos provenientes del narcotráfico.
 
Según el general Naranjo, quien no dio a conocer los nombres de los equipos investigados, los procesos buscan determinar responsabilidades individuales para depurar los clubes y “salvar el fútbol colombiano”.
 
Las nuevas investigaciones se conocen luego de que el propio presidente Juan Manuel Santos se pronunciara sobre el escándalo de los dineros del narcotráfico en los clubes de fútbol.
 
"¡O cambiamos al futbol o se nos acaba el futbol (...) ¡Le vamos a poner 'tate-quieto' a cualquier tipo de asociación macabra entre delincuentes y clubes deportivos!", precisó el mandatario.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.