Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2010 12:00:00 AM

Cuatro equipos de fútbol son investigados por presunto lavado de activos

Este viernes el director de la Policía, General Óscar Naranjo, dijo que además del proceso que se le sigue al Independiente Santa Fe, se están investigando otros cuatro equipos de fútbol de diferentes ciudades.

Cuatro equipos de fútbol son investigados por presunto lavado de activos Generál Óscar Naranjo.
El director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, anunció este viernes que avanzan cuatro nuevas investigaciones contra igual número de equipos de fútbol por presunto lavado de activos provenientes del narcotráfico.
 
Según el general Naranjo, quien no dio a conocer los nombres de los equipos investigados, los procesos buscan determinar responsabilidades individuales para depurar los clubes y “salvar el fútbol colombiano”.
 
Las nuevas investigaciones se conocen luego de que el propio presidente Juan Manuel Santos se pronunciara sobre el escándalo de los dineros del narcotráfico en los clubes de fútbol.
 
"¡O cambiamos al futbol o se nos acaba el futbol (...) ¡Le vamos a poner 'tate-quieto' a cualquier tipo de asociación macabra entre delincuentes y clubes deportivos!", precisó el mandatario.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com