Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2012 12:00:00 AM

Cuatro heridos al caer un helicóptero militar sobre una refinería en Barrancabermeja

Bomberos de Ecopetrol controlaron inmediatamente un pequeño incendio que se desató luego de que el helicóptero golpeó la tubería.

Cuatro ocupantes de un helicóptero militar resultaron heridos el domingo al precipitarse el aparato sobre una refinería de Ecopetrol en Barrancabermeja (Santander), informaron las autoridades.

El helicóptero, de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), cayó en una tubería al pie de unos tanques de la llamada unidad de balance de la refinería, dijo a periodistas el coronel Willian Arias, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Los ocupantes heridos fueron trasladados a la Policlínica del Magdalena, en Barrancabermeja.

Según el coronel Arias, al parecer el aparato volaba entre el balneario caribe de Cartagena, en el norte del país, y una base de la FAC en Puerto Salgar, del central departamento de Cundinamarca.

Algunos testigos señalaron que, al parecer, un viento de costado precipitó el aparato a tierra y sobre la refinería.
 
Mediente un comunicado, Ecopetrol señaló que el incidente no tuvo ninguna consecuencia sobre la infraestructura productiva de la refinería y que no habrá ningún inconveniente con el suministro de combustibles.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.