Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2011 12:00:00 AM

Cuatro hermanos menores de edad murieron ahogados en un estanque en Susa, Cundinamarca

El alcalde de Susa explicó que el fallecimiento de los cuatro menores (tres niñas y un niño), que habían acompañado a su madre a ordeñar, se produjo en la tarde del domingo mientras jugaban en un pequeño estanque.

Cuatro hermanos de 4,8,10 y 13 años de edad murieron ahogados cuando jugaban en un estanque cerca de la localidad de Susa, en el departamento de Cundinamarca, informó este lunes el alcalde de ese municipio.

Jimmy Oswaldo Caro, alcalde de Susa, explicó a la prensa local que el fallecimiento de los cuatro menores (tres niñas y un niño), que habían acompañado a su madre a ordeñar, se produjo en la tarde del domingo mientras jugaban en un pequeño estanque.

Al parecer, la madre perdió de vista a los niños durante un rato y después encontró el cuerpo de uno de ellos flotando en el agua.

Los cadáveres de los otros tres fueron rescatados más tarde y la familia, de apellidos Robayo Parra, está recibiendo asistencia psicológica.

Los Robayo Parra, campesinos de origen humilde que viven en la vereda La Estancia del municipio de Susa, tienen otros dos hijos menores de edad, según las autoridades.
 
EFE


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.