Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2011 12:00:00 AM

Cuatro policías heridos dejó ataque de las Farc en Cauca

Miembros del VI Frente de esa organización guerrillera destruyeron la estación de Policía del corregimiento Piedra Sentada, en el municipio de Patía.

Al menos cuatro uniformados, gravemente heridos, dejó un ataque de las Farc a la estación de Policía del corregimiento Piedra Sentada, municipio de Patía (sur del departamento del Cauca), en la mañana del sábado, según informó el diario El País.
 
Según reportaron las autoridades al medio, miembros del VI frente de las Farc destruyeron la estación de esta localidad, ubicada sobre la vía Panamericana, mediante el lanzamiento de uso de armas automáticas y de ‘tatucos'.
 
Los policías heridos fueron trasladados inicialmente al hospital de El Bordo, ubicado en zona rural de Patía, y luego a la Clínica La Estancia de Popayán.
 
Al parecer, el ataque también afectó a varios civiles, quienes resultaron con heridas leves.
 
Tras el hecho, unidades del Ejército y la Policía emprendieron una persecución para localizar a los guerrilleros, quienes huyeron por el río Patía hacia la cordillera Occidental.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?