Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2012 12:00:00 AM

Cura acusado de presunto abuso sexual ya fue internado en La Modelo

El sacerdote, que se había negado a quitarse la sotana, fue recluido en el patio 6 de esa penitenciaria.

En la mañana de este miércoles fue internado en la cárcel La Modelo el párroco José Isaac Sandoval a quien la Fiscalía investiga por ser el presunto responsable de abuso sexual tras la denuncia recibida por uno de los acólitos de la iglesia María Inmaculada de la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá.

El religioso fue llevado al patio 6 del mencionado establecimiento carcelario, conforme lo dispusieron las directivas del instituto Nacional Penitenciario y Carcelario luego de que este martes no se pudiera hacer el ingreso del cura toda vez que se negó a quitarse la sotana.

Los funcionarios de la cárcel recordaron que “el reglamento penitenciario colombiano establece que las personas que pertenecen o representan a una institución y que porten algún uniforme, distintivo o vestuario especial deben despojarse de ellos para permanecer en los penales del país”.

Así las cosas, el presbítero, que quedó registrado como el interno número 768195, deberá esperar su llamado a la próxima audiencia en la que continuará el proceso en el cual, cabe anotar, se negó a aceptar los cargos que le imputó la Fiscalía.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.