Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2012 12:00:00 AM

Damnificados por invierno en Bosa y Kennedy no pagarán predial

Para acceder a esta exención los 30.000 contribuyentes deben estar al día en sus impuestos y no podrán ejecutar obras en sus predios.

La Secretaría Distrital de Hacienda anunció que los residentes en los sectores de Bosa y Kennedy, que resultaron afectados con motivo de la fuerte ola invernal que azotó la capital a finales del 2011, no pagarán el impuesto predial correspondiente al año 2012.

El secretario de Hacienda, Ricardo Bonilla, informó que el Decreto 186 de 2012 otorgó una exención del 100% en el predial para cinco vigencias a partir de la actual, a los propietarios de predios residenciales estratos 1 y 2 afectados por la emergencia invernal en los sectores de Bosa y Kennedy.
 
"Esto aplicará a los damnificados registrados en los censos del Fondo de Prevención y Atención de Emergencias (Fopae)", dijo el funcionario.
 
Aunque los beneficiados con esta exención no deben pagar el impuesto, sí deben realizar su declaración (en ceros) antes del 6 de julio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.