Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2012 12:00:00 AM

Damnificados por invierno en Bosa y Kennedy no pagarán predial

Para acceder a esta exención los 30.000 contribuyentes deben estar al día en sus impuestos y no podrán ejecutar obras en sus predios.

Damnificados por invierno en Bosa y Kennedy no pagarán predial A finales del 2011, varias viviendas del sur de la ciudad se inundaron. Foto: Archivo Semana
La Secretaría Distrital de Hacienda anunció que los residentes en los sectores de Bosa y Kennedy, que resultaron afectados con motivo de la fuerte ola invernal que azotó la capital a finales del 2011, no pagarán el impuesto predial correspondiente al año 2012.

El secretario de Hacienda, Ricardo Bonilla, informó que el Decreto 186 de 2012 otorgó una exención del 100% en el predial para cinco vigencias a partir de la actual, a los propietarios de predios residenciales estratos 1 y 2 afectados por la emergencia invernal en los sectores de Bosa y Kennedy.
 
"Esto aplicará a los damnificados registrados en los censos del Fondo de Prevención y Atención de Emergencias (Fopae)", dijo el funcionario.
 
Aunque los beneficiados con esta exención no deben pagar el impuesto, sí deben realizar su declaración (en ceros) antes del 6 de julio.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com