Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2012 12:00:00 AM

Dania Londoño negoció con Playboy y ABC, dice abogado

La colombiana, inmersa en el escándalo que implica al Servicio Secreto de Estados Unidos, no concederá entrevistas a otros medios, dijo su representante, Abelardo de la Espriella.

El abogado de la mujer que dice ser la prostituta vinculada en Colombia a un escándalo con el Servicio Secreto de Estados Unidos confirmó el sábado que su representada tiene un "preacuerdo" con la revista Playboy para aparecer en ésta, y por ello se abstendrá de conceder entrevistas a otros medios de comunicación.

"Están cerradas todas (las entrevistas) porque ya se negoció una salida (de Londoño) en (la cadena) ABC" y con la revista Playboy, aseguró  en entrevista telefónica Abelardo De La Espriella, abogado de la mujer.

"Ayer (viernes) nos comprometimos a no salirle (o entregarle declaraciones) a ningún medio", puesto que "la verdad es que (ABC y Playboy) le están pagando", detalló De La Espriella.

El jurista no quiso revelar el monto bajo el cual se pactó la negociación. Sólo destacó que es mucho mayor a la cuantía que cualquier medio colombiano podría ofrecer.

De acuerdo con De La Espriella, él y su representada sostendrán nuevas reuniones la próxima semana con los medios estadounidenses para definir los detalles de la negociación y las fechas exactas de las publicaciones.

Londoño otorgó su primera entrevista, desde una localidad no revelada, a la radio de Bogotá La W y a la televisora colombiana Caracol, cuya transmisión se hizo pública en la víspera.

La colombiana entregó detalles de lo que sucedió en la madrugada del 12 de abril, cuando ya los medios reportaban que agentes del Servicio Secreto habían sido devueltos de Cartagena, donde se celebraba la Cumbre de las Américas, a Estados Unidos por conductas inadecuadas que involucrarían a prostitutas.

Las autoridades colombianas dijeron que era un caso que correspondía a Washington y nunca emitieron pronunciamientos al respecto.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.