Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2010 12:00:00 AM

“Dansocial no tiene nómina paralela”

El director de esta entidad del Estado, Rosemberg Pabón, responde a los señalamientos de la Contralora General, Sandra Morelli, quien incluyó a Dansocial en la lista de las instituciones con nómina paralela.

En una carta dirigida a la contralora General de la República, Sandra Morelli, el director de Dansocial, Rosemberg Pabón, le solicita aclarar la información sobre el hallazgo de nóminas paralelas en esta entidad del Estado.

La información la dio a conocer en rueda de prensa la Contralora el pasado 25 de noviembre, en la cual mencionó a varias entidades estatales que son analizadas por tener nómina paralela (contratos por prestación de servicios igual o superiores a la nómina oficial) y cuyo impacto económico asciende, según Morelli, a 6 billones de pesos.

En la misiva, Rosemberg Pabón aclara que Dansocial “no tiene nómina paralela” y agrega que “en la actualidad sólo tiene un contrato de prestación de servicios profesionales para atender los requerimientos de la gestión documental porque en la planta de personal no existe ni el cargo ni la función, como tampoco funcionario con la competencia profesional para tal efecto”.

El director de Dansocial puso a disposición de la Contralora “la documentación pertinente” para probar que su contrato de prestación de servicios no sugiere que la entidad incurra en nómina paralela.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.