Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2013 12:00:00 AM

David Luna, nuevo Alto Consejero para las regiones

Llega al cargo en reemplazo de Juan Carlos Mira, quien aceptó un cargo en el sector privado.

El presidente Juan Manuel Santos se comunicó en la tarde de este miércoles al exrepresentante a la Cámara David Luna, quien por estos días estaba retirado del sector público. La llamada tenía un objetivo claro: invitarlo a que fuera el nuevo Alto Consejero para las regiones.

El presidente le explicó que necesitaba una persona de sus calidades para que ayudara al gobierno a comunicar y llevar a las regiones las estrategias gubernamentales. Luna no lo dudó un segundo y aceptó el reto. Lo hace en momentos en que el presidente está organizando un grupo que llegue a la región de cara a su posible reelección.

Luna asume ese cargo que ostentó recientemente Juan Carlos Mira, quien se ha dicho va al sector privado. Luna ya estuvo en el gobierno. Se desempeñó como viceministro de Relaciones laborales, cargo que desempeñó durante año y medio.

También ha sido concejal de Bogotá por el partido Liberal. También representante a la Cámara, en representación del movimiento Por el país que soñamos, del exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa.

De esta manera Luna será la nueva carta del gobierno en las regiones donde, se cree, ha faltado estrategias para llevar el mensaje del gobierno.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?