Home

Nación

Artículo

Valerie Dominguez al fondo su exsuegra María Clara Fernández de Soto. | Foto: Guillermo Torres

JUICIO

Dávila engañó a Valerie al decirle que recibirían un crédito: manager de la actriz

Gloria de la Pava Giraldo agente de talento contó además que Juan Manuel Dávila agredía constantemente a Valerie Domínguez y que ella se la pasaba llorando.

29 de mayo de 2012

La agente de talento Gloria de la Pava Giraldo y quien es mánager de la modelo y actriz aseguró que Juan Manuel Dávila exnovio de Valerie Domínguez, insistió en varias oportunidades que no entregaran el subsidio de Agro Ingreso Seguro pues consideraba que este era legal.

De la Pava, quien dice ser amiga personal de Valerie, aseguró en la audiencia que se involucró en este asunto cuando consultaron un amigo abogado que cultiva palma de aceite para conocer qué era lo que había pasado con ese programa y cómo podía ayudar a la actriz.

Según la mánager en esa reunión con el defensor a la que asistió Valerie y su exnovio, ella le reclamó a Dávila por meterla en ese problema y por no explicarle que era un subsidio. "Ella le decía cómo me hiciste esto, tú me hablaste de un crédito".

Dijo además que ante el reclamo de la modelo, Dávila le insistió que el subsidio y el programa "eran legales". Incluso, contó que en una oportunidad, mientras Valerie estaba en los Estados Unidos, la mánager fue a una reunión en el Club de Ingenieros por invitación de Dávila para que el hoy exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias le explicara que no había problema.

Lo que se encontró fue una propuesta que no tenía nada que ver con la promesa de explicación. "Me propuso (Andrés Felipe Arias) que hiciéramos un video en Miami y lo colgamos en la red para defender la política de Agro Ingreso Seguro".

La declaración estuvo cargada de historias sobre la relación de la modelo con Juan Manuel Dávila. Una de ellas el presunto maltrato al que la sometió el joven agricultor durante toda la relación.

Según la mánager, en muchas oportunidades conoció de peleas que terminaban en daños en el apartamento. Resaltó la golpiza en un viaje a España. Incluso lo calificó de "celópata".

En la audiencia también declaró la hermana del Juan Manuel, Ana María Dávila, quien dijo que Valerie era una mentirosa. "Él es una persona honesta", dijo.

Este miércoles continuará el juicio contra la modelo y actriz en el que se espera que declare Juan Manuel Dávila exnovio de la modelo.