Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/25/2009 12:00:00 AM

De 10 p.m a 6 a.m canceladas operaciones en la pista sur de El Dorado

Las obras en la pista norte podrían finalizar en el mes de noviembre.

Los vuelos nocturnos adicionales que hacían su aproximación y despegue por la pista sur (13 R – 31 R) del aeropuerto El Dorado, se cancelaron nuevamente debido a que en la pista norte (13 L -31L) las obras de re parcheo se pospusieron por orden del Ministerio de Trasnpoerte.

La medida fue tomada por dos razones de peso, los grandes retrasos presentados en los vuelos nacionales e internacionales y los altos niveles generados por las aeronaves que sobrevuelan la localidad de Fontibon.

Carlos Costa, ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial dijo que para perder habilitar nuevamente los vuelos nocturno sobre la pista sur, la Aeronáutica Civil tendrá que tramitar otra vez ante el Ministerio de Ambiente una nueva autorización para vuelos adicionales nocturnos y presentar un plan operativo el cual reduzca los altos niveles de ruido que afectan a Fontibon.

Cambio de planes en obras
Inicialmente el 16 de octubre era la fecha pactada para entregar las obras, pero las últimas evaluaciones efectuadas por Compañía para el Desarrollo Aeropuerto Eldorado (Codad), encargada de la repavimentación, señalan que están replanteando el cronograma, lo que significa que hasta noviembre se finalizarían los trabajos.

Se espera que para el final de esta semana la pista norte esté disponible en un 100 por ciento para todo tiempo de aviones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.