Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2012 12:00:00 AM

De las 'chuzadas' solo se conoce el 20 por ciento: 'Mata Hari'

Así lo aseguró Alba Luz Flórez, en calidad de testigo, en el proceso que se adelanta contra el exdirector de la UIAF Mario Araguren, por el caso de interceptaciones ilegales.

Han pasado dos años desde cuando se destapó el escándalo de las interceptaciones ilegales y al parecer es un mucho lo que aún falta por descubrirse.

Así lo señaló una de las involucradas clave en este caso, Alba Luz Flórez, conocida como la 'Mata Hari', quien es testigo en el proceso que también por este caso se sigue contra el exdirector de la Unidad Administrativa Especial de Información Análisis Financiero (UIAF) Mario Aranguren.

Según la 'Mata Hari', hasta ahora se conoce el 20 por ciento de la totalidad de los seguimientos ilegales a magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

"Hasta ahora sólo se conoce el 20 por ciento de la información recolectada en la Corte. Por orden de mi jefe se destruyeron archivos", señaló Flórez.

La 'Mata Hari' aseguró que en su momento conoció más de mil folios correspondientes a investigaciones que el alto tribunal llevaba sobre la llamada 'Farcpolítica'.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.