Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2008 12:00:00 AM

De costurera a financista

Hace un par de años Flor Marina Romero abandonó su oficio de costurera para estar al frente de una de las empresas más populares,

De costurera a financista De costurera a financista
Hoy en Villavicencio, Chía, Zipaquirá y el sur-occidente de Bogotá. Inició con el nombre People Winner, pero desde agosto del año pasado se llama Fuvegan (Fundación de Vecinos Ganadores), una entidad familiar que se registró con un patrimonio de un millón de pesos. Quienes la conocen dicen que esta mujer de 53 años, de origen humilde, y muy creyente es “un alma de Dios que lo único que quiere es ayudar a la gente. Ella le ha dado de comer a muchos”, comentan sus colaboradores. Su esposo Henry Torres dice que han logrado más de 80.000 afiliados y que el dinero se produce gracias a un esquema multinivel, argumento con el que enfrentan la acusación que tiene contra ellos la Fiscalía por captación ilegal de recursos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com