Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2013 12:00:00 AM

De la Selección Colombia a la cárcel

El exfutbolista Eudalio Arriaga es investigado por hechos ocurridos en el 2011. La denuncia la hizo una mujer.

Este jueves no fue fácil para el exfubolista Eudalio Ulises Arriaga Blandón quien fue capturado por orden del CTI de la Fiscalía de Turbo (Antioquia).

Son dos los requerimientos que tiene la justicia en contra de Arriaga Blandón: porte ilegal de armas y lesiones personales. La captura se produjo a las 11 de la mañana de este jueves en Medellín.

Al exfutbolista de 37 años de edad se le señala por hechos ocurridos en el año 2011, en Turbo, municipio de donde es oriundo el jugador. Fue una mujer la que entabló la denuncia por los hechos que son materia de investigación de las autoridades.

Según fuentes citadas por el diario El Colombiano, Arriaga manifestó a los investigadores que "eso fue un accidente que tuve la otra vez en el pueblo".

Arriaga jugó en equipos de México, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia. Su gran momento lo pasó el Junior de Barranquilla.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.