Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/2014 12:00:00 AM

La paz de Alfonso López

Ernesto Samper, Carlos Gaviria y el presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo, debatirán sobre el proceso de paz en el natalicio del líder liberal.

Este 18 de febrero el expresidente Ernesto Samper, el exmagistrado Carlos Gaviria y el presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo, debatirán sobre el proceso de paz en el natalicio del líder liberal. 

Al expresidente Alfonso López Michelsen los colombianos lo recuerdan por su constante preocupación por encontrar una salida pacífica al conflicto armado en Colombia. Por eso, para conmemorar los 100 años de su nacimiento, el Congreso de la República y la Universidad Nacional decidieron rendirle un homenaje en ese sentido. 

A las 8 A. M. en el auditorio que lleva el nombre de su padre, Alfonso López Pumarejo, destacados líderes nacionales se reunirán desde las ocho de la mañana para debatir sobre la “paz y el derecho internacional humanitario”. 

Asistirán el expresidente Ernesto Samper Pizano; el presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo; el rector de la Universidad Nacional, Ignacio Mantilla; el ex magistrado de la Corte Constitucional, Carlos Gaviria Diaz; el director del Centro de Estudios de Derecho, Justicia y Sociedad (Dejusticia), Rodrigo Uprimny; y la experta en derecho internacional humanitario, Caterina Heyck. 

Lugar: Auditorio Alfonso López Pumarejo, Universidad Nacional
Hora: 8 a.m. 
Entrada Libre
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.