Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2012 12:00:00 AM

"Decisión del vicepresidente tendrá nuestro respaldo": Santos

Después de visitar al vicepresidente, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que respaldará a Angelino de quien dijo que es un luchador.

"Cualquier decisión que tome va a tener nuestro total y absoluto respaldo", dijo el presidente Juan Manuel Santos minutos después de haber visitado al vicepresidente Angelino Garzón en su residencia.
 
El presidente visitó, en compañía de su esposa, a Garzón "para expresarle mi amistad y solidaridad". El mandatario afirmó que Garzón tiene los suficientes elementos de juicio para decir qué decisión puede tomar.
 
Así mismo, el presidente lanzó palabras de apoyo por la recuperación de Garzón, quien está siendo tratado de un cáncer en la próstata. "Hacemos votos para que este tratamiento que está haciendo el vicepresidente de radioterapia pues sea exitoso. Estoy seguro que así será y que ojalá se mejore pronto. Hacemos votos también por su pronta recuperación", finalizó Santos.
 
Los anuncios de las últimas 48 horas realizados por Angelino, despertaron incertidumbre y fueron interpretados como la posibilidad de que Garzón estaría preparando el terreno para abandonar el cargo.
 
"Está en mi agenda la posibilidad de que yo renuncie como vicepresidente de Colombia ante el presidente del Senado", dijo Garzón en la mañana de este martes a medios de comunicación minutos antes de entrar a una sesión de radioterapia en Bogotá.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.