Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2013 12:00:00 AM

Liberales no apoyarían a Vargas Lleras

Así lo dijo el presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria, que criticó a la Fundación Buen Gobierno.

Si el presidente Juan Manuel Santos no se lanza a la reelección y decide apoyar como candidato a Germán Vargas Lleras, el Partido Liberal no necesariamente respaldaría al exministro del Interior y de Vivienda. Así lo dijo el presidente del Liberalismo, el representante a la Cámara Simón Gaviria, en el programa Voces RCN de RCN Radio.

“El Partido Liberal no tiene Plan B. Esa lógica no nos sirve, no nos conviene, y nos preocupa como viene funcionando la Fundación Buen Gobierno”, respondió cuando el director del programa, Juan Carlos Iragorri, le preguntó por el asunto. Y agregó: “La aspiración de Germán Vargas sería muy compleja. Él se le volteó a (Horacio) Serpa y se le volteó a (Álvaro) Uribe”.

Simón Gaviria tomó parte en Voces RCN junto a la exministra Cecilia López; al presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, y al director del Centro Democrático, Alejandro Arbeláez.

Para escuchar el audio haga click aquí.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?