Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2012 12:00:00 AM

Declaración de Mancuso, clave para demostrar falsa desmovilización: Fiscalía

En la continuación de la diligencia de medida de aseguramiento por el caso Cacica La Gaitana, el fiscal aseguró que una declaración del exparamilitar será una de las pruebas que revelará en el proceso.

En la diligencia de medida de aseguramiento contra los imputados por la presunta desmovilización del frente Cacica La Gaitana de las Farc, el fiscal del caso Francisco Villareal anunció una de las cartas con las que el ente acusador contará en este proceso.
 
Se trata de una declaración rendida en diciembre del 2011 en EE.UU por el exparamilitar y hoy extraditado Salvatore Mancuso.
 
Según el ente acusador, dicho testimonio evidenciaría que la desmovilización fue falsa y que detrás de ella hubo fines principalmente políticos.
 
Durante la audiencia la juez 62 de garantías deberá definir si envía o no a la cárcel a los vinculados al proceso, quienes no aceptaron los cargos imputados el miércoles por el fiscal Villareal.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.