Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2011 12:00:00 AM

Declaran culpable a exmilitar salvadoreño de proveer armas a las FARC

Un tribunal estadounidense declaró culpable a Héctor Antonio Martínez-Guillén, quien confesó haber tratado de vender armas a las FARC.

Declaran culpable a exmilitar salvadoreño de proveer armas a las FARC Declaran culpable a exmilitar salvadoreño de proveer armas a las FARC
;
BBC
Un tribunal estadounidense declaró culpable a un exmilitar de El Salvador por vender armas a un agente encubierto, que se hizo pasar por un miembro de las FARC.

Héctor Antonio Martínez-Guillén, de 32 años, confesó los hechos, como parte de un acuerdo con el fiscal.

Reconoció que vendió explosivos plásticos, rifles automáticos y munición a una persona que él pensaba que formaba parte del grupo guerrillero colombiano.

Fue capturado el pasado mes de noviembre en el aeropuerto de Washington, a donde voló para cerrar un trato con las FARC.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com