Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2012 12:00:00 AM

Declaran insubsistentes a siete directores seccionales del CTI

Los funcionarios salieron, según la Fiscalía, por procesos de reestructuración en la entidad.

Luego de conocerse la declaratoria de insubsistencia a Octaviano Casas, investigador del caso que se adelanta por Agro Ingreso Seguro, la directora del CTI de la Fiscalía, Maritza Escobar, anunció que igual suerte corrieron otros siete directores seccionales adscritos a esa unidad del ente acusador.
 
Según Escobar, la salida de los funcionarios se da por cuestiones administrativas toda vez que en la Fiscalía “se están haciendo reestructuraciones y se van a seguir haciendo”. No obstante, la directora agregó que también se hacen “por quejas disciplinarias que algunos directores tienen. Incluso penales”.
 
Entre los funcionarios que salen de la Fiscalía están, entre otros, los directivos de las seccionales de Meta, Bogotá, Cundinamarca, Tunja, Chocó. Casas, es de recordar, cumplía sus labores en las sedes de Boyacá y Casanare.
 
Con respecto a un posible llamado de los directores salientes ante la justicia, Escobar dijo que deberán comparecer como cualquier ciudadano y están en la obligación de colaborar en los procesos que así lo requieran.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.