Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/2010 12:00:00 AM

Decomisan fusiles antiaéreos en el Cauca

Fueron hallados en un taxi que se movilizaba por una zona de los límites del Cauca con el departamento del Valle.

La Policía decomisó dos fusiles antiaéreos de fabricación estadounidense que eran transportados por una carretera del Cauca. Las armas, de la marca UltraMag, fueron halladas en un taxi que se movilizaba por una zona de los límites del Cauca con el departamento del Valle, dijo el comandante de la Policía del Cauca, el coronel Ernesto Rodríguez.

El oficial destacó que los fusiles, del tipo UltraMag 50, tienen una capacidad de tiro de kilómetro y medio, lo mismo que poder para traspasar blindajes.

Estos UltraMag cuentan con una mira telescópica de alta precisión, agregó Rodríguez, para indicar que con ellos es posible derribar aeronaves en vuelos a baja altura.

Los fusiles fueron descubiertos durante una inspección rutinaria de carretera.

Dos hombres que ocupaban el taxi fueron detenidos, explicó el oficial, quien no descartó que estas armas tuvieran como destino el sexto frente de la guerrilla de las Farc.
 
EFE.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.