Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/22/2011 12:00:00 AM

Decomisan más de 2,5 millones de dólares falsos en litografía caleña

Según las autoridades, las divisas, en billetes de cien dólares, estaban impresas en 6.400 hojas a las que solo les faltaba el proceso de corte.

Las autoridades  decomisaron este lunes 2,56 millones de dólares falsos en un registro a una litografía del centro de Cali, informaron fuentes policiales locales.

Un hombre fue detenido en el establecimiento, que fue intervenido por unidades de la Policía Metropolitana de esa ciudad, dijo el subcomandante de esta unidad, coronel Wilson Barón.
 
El oficial explicó a la prensa que las divisas, en billetes de cien dólares, estaban impresas en 6.400 hojas a las que solo les faltaba el proceso de corte.
 
Los responsables de la imprenta "producían a la semana de dos a tres millones de dólares falsos", aseguró el coronel Barón, que no precisó el destino de estas emisiones ilícitas.
 
El detenido será procesado por falsificación de moneda, añadió el oficial.
 
EFE
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?