Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2012 12:00:00 AM

Decretan toque de queda en Tumaco

Además está prohibida la circulación de motos a partir de las 7 de la noche y fueron decretados dos días de luto en todo el municipio.

Como medida de control de orden público se cumple en Tumaco un toque de queda decretado por el  alcalde, Víctor Gallo, con lo cual ha sido suspendido el derecho a la libre circulación de la ciudadanía durante las noches, hasta nuevo aviso.

Fabio Carabalí, coordinador del Plan de Desarrollo de Tumaco, señaló que aún no existen datos oficiales sobre los daños materiales que dejó el atentado terrorista registrado durante la tarde de este miércoles, frente a la estación de la Policía, ubicada en el pleno centro del municipio.

Dentro de las medidas que se determinaron para garantizar la seguridad, las motocicletas no podrán circular  desde las siete de la noche hasta las seis de la mañana. Además se suspendieron las clases en las instituciones educativas y han sido decretados dos días de duelo oficial en el municipio.
 
Carabali dijo además que el censo de viviendas y comercios afectados será realizado por funcionarios de Acción Social, con apoyo de la Gobernación de Nariño. Sin embargo, la directiva de la Cámara de Comercio de la localidad inició esta mañana el recorrido para evaluar la afectación de los negocios ubicados en el sector donde ocurrió el atentado.

Este jueves, muchos de los comerciantes de Tumaco abrieron las puertas de negocios para intentar retornar a la normalidad. Los servicios de agua y electricidad no han sido interrumpidos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.