Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2012 12:00:00 AM

Defensa de Luis C. Restrepo pedirá que se revoque medida de aseguramiento

Un juez de conocimiento decidirá si acepta o no la petición que se da dentro del proceso por la presunta falsa desmovilización del frente Cacica La Gaitana de las FARC.

Este martes un juez de conocimiento decidirá si revoca o no la medida de aseguramiento contra el excomisionado de Paz Luis Carlos Restrepo, acusado de cuatro delitos (prevaricato por acción, peculado por apropiación, fraude procesal y porte, tráfico y fabricación de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Militares) dentro del caso de la presunta falsa desmovilización de Cacica La Gaitana de las FARC.

A Restrepo le fue dictada medida de aseguramiento el pasado 23 de febrero, cuando el juez 62 de garantías reconoció que no se podía garantizar la comparecencia del excomisionado de Paz ante la justicia.

Por eso, consideró que era "prudente, necesaria, adecuada y pertinente la medida de aseguramiento provisional contra el doctor Luis C. Restrepo".

Restrepo está fuera del país desde el pasado 8 de enero. Actualmente se espera respuesta de Interpol ante la solicitud de la Fiscalía de emitir circular roja en su contra.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.