Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2011 12:00:00 AM

Defensa de Miguel Nule pide que se decrete nulidad del proceso por cuatro delitos

El abogado pidió que se realice una nueva diligencia, luego de manifestar que la Fiscalía les incumplió el preacuerdo que se estaba adelantando.

La defensa de Miguel Nule pidió que se decrete la nulidad del proceso por cuatro delitos que no aceptaron y por los que irían a juicio dentro del caso del ‘carrusel de la contratación’.

El abogado pide que se haga una nueva diligencia para que acepten dichos cargos, luego de manifestar que la Fiscalía les incumplió con el preacuerdo que se estaba adelantando por los delitos de cohecho, falsedad en documento privado, fraude procesal y concierto para delinquir al señalar que se les está violando el debido proceso y defensa.

Según la defensa, los Nule no han tenido beneficios jurídicos ni procesales pese a que han dado importante información sobre este polémico caso.
 
Se espera que en la mañana de este viernes el juez del caso tome una decisión frente a la solicitud hecha por la defensa de los cuestionados empresarios, pues una vez más se aplazó la acusación formal, a pesar del escrito fue radicado en mayo pasado.

Miguel, Manuel y Guido Nule, así como Mauricio Galofre, se encuentran recluidos en las casas fiscales de La Picota desde hace poco mas de seis meses. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.