Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2012 12:00:00 AM

Denuncian amenazas contra funcionaria del Ministerio de Transporte

Ayda Lucy Ospina, directora de Transporte y Tránsito del ministerio y quien viene adelantando una lucha contra la corrupción y las malas prácticas en esta cartera, ha recibido mensajes anónimos en los que la amenazan con atentar contra su vida y la de su hijo si no renuncia.

Las autoridades están investigando las amenazas de muerte que ha recibido en los últimos días Ayda Lucy Ospina, directora de Transporte y Tránsito del Ministerio de Transporte.

La funcionaria, que ha venido adelantando una lucha contra la corrupción y las malas prácticas dentro del ministerio, ha recibido varios mensajes anónimos en los que la amenazan con atentar contra su vida y la de su hijo si no renuncia a su cargo a más tardar este viernes.

Ayda Lucy Ospina estuvo a cargo de la investigación que permitió hacer la denuncia de la matrícula ilegal de 10.000 camiones entre los años 2006 y 2011.

Fuentes oficiales confirmaron que la secretaria de Ospina fue abordada en la calle por unos sujetos que la intimidaron y la golpearon. Los hombres le pidieron que le llevara un mensaje a la funcionaria, en el que le advertían que debía renunciar antes de este viernes o de lo contrario atentarían contra su vida y la de su hijo.

El general Francisco Patiño, comandante de la Policía Nacional de Tránsito y Transporte y quien está a cargo de la investigación, confirmó que la funcionaria ya cuenta con un amplio operativo de protección y seguridad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.