Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2012 12:00:00 AM

Denuncian amenazas contra funcionaria del Ministerio de Transporte

Ayda Lucy Ospina, directora de Transporte y Tránsito del ministerio y quien viene adelantando una lucha contra la corrupción y las malas prácticas en esta cartera, ha recibido mensajes anónimos en los que la amenazan con atentar contra su vida y la de su hijo si no renuncia.

Las autoridades están investigando las amenazas de muerte que ha recibido en los últimos días Ayda Lucy Ospina, directora de Transporte y Tránsito del Ministerio de Transporte.

La funcionaria, que ha venido adelantando una lucha contra la corrupción y las malas prácticas dentro del ministerio, ha recibido varios mensajes anónimos en los que la amenazan con atentar contra su vida y la de su hijo si no renuncia a su cargo a más tardar este viernes.

Ayda Lucy Ospina estuvo a cargo de la investigación que permitió hacer la denuncia de la matrícula ilegal de 10.000 camiones entre los años 2006 y 2011.

Fuentes oficiales confirmaron que la secretaria de Ospina fue abordada en la calle por unos sujetos que la intimidaron y la golpearon. Los hombres le pidieron que le llevara un mensaje a la funcionaria, en el que le advertían que debía renunciar antes de este viernes o de lo contrario atentarían contra su vida y la de su hijo.

El general Francisco Patiño, comandante de la Policía Nacional de Tránsito y Transporte y quien está a cargo de la investigación, confirmó que la funcionaria ya cuenta con un amplio operativo de protección y seguridad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?