Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2010 12:00:00 AM

Denuncian secuestro de delegado de la Registraduría en Chocó

Según los últimos informes, la policía inició la búsqueda del funcionario electoral cuya identidad no ha sido suministrada.

Un delegado de la Registraduría Nacional del Estado Civil fue supuestamente secuestrado en una zona selvática del noroeste del país, el viernes pasado.

El delegado se desplazaba por un río de la zona de Pie de Pató, cabecera municipal de Alto Baudó, en el departamento del Chocó, cuando fue interceptado por cinco hombres armados, informó hoy un corresponsal de Caracol Radio que citó a testigos y autoridades de la zona.

La policía de varias localidades del Chocó iniciaron la búsqueda del funcionario electoral cuya identidad no ha sido suministrada, añadió la emisora.

Este hecho se registra en momentos en que la Misión de Observación Electoral (MOE) ha reportado un total de 17 acciones armadas y pocas irregularidades hasta el mediodía en los comicios presidenciales.

Las elecciones transcurren en calma en la mayor parte del país, sobre todo en las ciudades, aunque con incidentes aislados en áreas rurales apartadas a causa de acciones guerrilleras y combates del Ejército, reconocieron los ministros del Interior y Justicia, Fabio Valencia, y de Defensa, Gabriel Silva.

Esos hechos aislados se refieren a enfrentamientos entre guerrilleros supuestamente de las Farc y miembros del Ejército en departamentos como Cauca  y Meta, en los que resultaron muertos dos soldados y un rebelde y en los que los militares se incautaron de explosivos.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.