Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2012 12:00:00 AM

Denuncian a superintendente de Industria por caso Revertrex

Son varios los argumentos presentados por el abogado Jaime Lombana para sustentar su denuncia, uno de ellos, el que se haya afectado el buen nombre de la empresa y de la presentadora Amparo Grisales.

Por prevaricato y usurpación de función pública tendría que responder el superintendente de Industria y Comercio, José Miguel de la Calle, luego de que el abogado Jaime Lombana lo denunciara penalmente ante la Fiscalía.
 
Para el abogado Lombana el superintendente de Industria y Comercio usurpó la función pública pues cualquier señalamiento contra la marca debe ser estudiado por el Invima. Además lo acusa de dañar el buen nombre de la empresa Revertrex y de la actriz y presentadora Amparo Grisales.
 
A Lombana no le cabe duda de que el superintendente tuvo una "actividad parcializada, persecutoria y tendenciosa en contra del producto Revertrex". Incluso rechazó que el funcionario haya salido a los medios de comunicación "sin que se hubiera agotado una segunda instancia".
 
En el texto de la denuncia también se resalta que el funcionario incurrió en graves acusaciones contra Amparo Grisales que afectaron su imagen y buen nombre. "Se le notó el apasionamiento en contra de Amparo Grisales, falta de objetividad y la persecución", puntualizó.

La marca Revertrex fue multada por la Superintendencia de Industria y Comercio que consideró como engañosos los mensajes comerciales que promueven a revertex como 'la fuente de la eterna juventud'.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?