Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2011 12:00:00 AM

Departamentos y municipios mejor gobernados

SEMANA sigue promoviendo el acceso a la información sobre el proceso electoral y aportando a la transparencia de las elecciones de autoridades locales del próximo 30 de octubre.

Luego de exitosas convocatorias en Pasto, Quibdó, Bucaramanga y Montería, con más de cuatrocientos asistentes en cada cita y con la participación de la mayoría de los candidatos a las alcaldías y gobernaciones, el cronograma de debates continuará en cuatro de las principales ciudades del país.

El ciclo de debates electorales busca contribuir a fortalecer la democracia y el buen gobierno local del país, al acercar los candidatos a los ciudadanos, quienes podrán hacerles preguntas para cualificar su decisión a la hora de elegir. Esta iniciativa es liderada por SEMANA, Usaid, la Fundación Saldarriaga Concha, el PNUD, la Fundación Empresarios por la Educación, con el apoyo de Vote Bien y RCN Radio y Televisión.
 
CRONOGRAMA DEL CICLO DE DEBATES ELECTORALES
 
Ciudad                         Fecha                         Lugar
 
Cartagena         Miércoles 5 de octubre      Teatro Heredia Adolfo Mejía
Barranquilla      Viernes 7 de octubre           Hotel Puerta del Sol
Cali                     Miércoles 12 de octubre      Hotel Intercontinental
Medellín            Jueves 20 de octubre           Hotel Plaza Mayor

Para inscribirse, ingrese a www.forossemana.com o comuníquese al 01800517744
(línea gratuita desde cualquier ciudad del país) o al 6073007 (en Bogotá).
 
Para fortalecer relaciones entre Colombia y la Unión Europea
 
La Fundación Euroamérica, con el patrocinio de Repsol y la colaboración de Telefónica, CAF Banco de Desarrollo de América Latina, Abertis y EADS CASA, y con el apoyo de la Cámara de Comercio Hispano Colombiana y Foros Semana, organizan el ‘II Foro Colombia-Unión Europea: hacia la prosperidad democrática’.

Este espacio servirá para afianzar las relaciones entre la Unión Europea y Colombia y también para identificar aquellas áreas donde la cooperación y el intercambio de experiencias puedan ser más beneficiosos para ambas partes.

Participarán el presidente Juan Manuel Santos así como importantes ponentes como Cristina Garmendia, ministra de Ciencia e Innovación de España; Orlando Sardi de Lima, embajador de Colombia en España; Benita Ferrero-Waldner, presidenta de la Fundación Euroamérica; Clara López Obregón, alcaldesa mayor (e) de Bogotá; Juan Iranzo, vicepresidente del Instituto de Estudios Económicos (IEE) de España; Sergio Díaz Granados, ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia; Antonio Juan Sosa, vicepresidente de Infraestructura de la CAF; Juan Martín Caicedo, presidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura; Germán Cardona, exministro de Transporte de Colombia; Javier Díaz Molina, presidente de la Asociación Nacional de Comercio Exterior (Analdex) de Colombia, y José Ignacio Salafranca, presidente de la Asamblea Eurolat, entre otros.
 
El evento se realizará los días lunes 3 y martes 4 de octubre en el Club El Nogal de Bogotá D.C., carrera 7 n.° 78-96. Si usted está interesado en asistir, por favor preinscríbase de forma gratuita a través de www.forossemana.com o directamente ingresando a http://www.wix.com/euroamer/colombiaiiforo

¡APLAZADO!

SEMANA y la Universidad Sergio Arboleda informan que por razones de fuerza mayor el foro ‘Corte Constitucional: 20 años después’, programado para el próximo jueves 29 de septiembre, ha sido aplazado y se realizará el miércoles 23 de noviembre en el Hotel JW Marriot.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?