Home

Nación

Artículo

Lionel Messi no pudo anotar el gol 500. | Foto: EFE

DEPORTES

Derrota del Barcelona aprieta la liga española

El equipo sumó el segundo partido perdido. Atlético de Madrid se puso a 3 puntos y Real Madrid a 4, los dos pueden pelear por el título.

9 de abril de 2016

La derrota del Barcelona ante la Real Sociedad en Anoeta (1-0),  en la jornada 32 de la Liga, da vida al Atlético y Real Madrid, que ganaron sus respectivos partidos y pueden soñar ahora con el título.

El equipo azulgrana suma su tercera jornada consecutiva sin ganar y solo ha sumado un punto de los últimos nueve posibles.

Pese a todo, el Barça aún tiene una ventaja de tres puntos con respecto a los colchoneros y cuatro sobre los madridistas y le tiene ganado a ambos el ‘gol average‘, cuando quedan por disputar seis fechas.

Tras las victorias de los dos equipos madrileños, el Barcelona estaba obligado a ganar en Anoeta si no quería ver como se le acercaban en la clasificación sus dos rivales por el título.

Pese a ello, el técnico Luis Enrique alineó un equipo con cuatro jugadores no habituales pensando en el partido de vuelta de la Champions el miércoles ante el Atlético de Madrid (triunfo azulgrana en la ida por 2-1).