Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/2017 7:43:00 AM

Tres menores murieron en derrumbe en Caldas

Los hermanos Estefanía Sierra Castañeda y las gemelas Valentina y Salomé de cuatro años fallecieron en el accidente. Jorge Eliécer Castañeda fue rescatado con vida y trasladado al Hospital San José.

Cuatro menores de edad quedaron atrapados bajo tierra debido a un deslizamiento que se presentó en zona urbana de La Cuchilla del municipio de Neira, Caldas. Fuertes lluvias provocaron el derrumbe que se presentó a las 2:45 a. m. de este miércoles.

Según el diario La Patria de Manizales, los hermanos Estefanía Sierra Castañeda de cinco años y las gemelas Valentina y Salomé, de cuatro años, fallecieron en el accidente. Jorge Eliécer Castañeda, de seis años, fue trasladado al Hospital de San José.

El cuerpo de bomberos de esa zona recibió una llamada que informaba sobre el derrumbe que sepultó la habitación donde dormían los menores. 

A las 6 a. m. seguía lloviendo en Neira, por lo que los cuerpos de rescate seguían realizando monitoreo para descartar más víctimas. Además se han reportado más deslizamientos en el departamento de Caldas.

El director de Unidad Departamental de Gestión del Riesgo de Caldas, Félix Ricardo Giraldo, junto con el coordinador operativo de la misma unidad, visitará la zona afectada.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.