Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2010 12:00:00 AM

Desaparece una niña indígena en naufragio en el río Amazonas

Una niña indígena desapareció y otros ocho aborígenes fueron rescatados con vida tras el naufragio de la embarcación en la que se transportaban por aguas colombianas del río Amazonas, dijeron hoy en Bogotá portavoces militares.

Desaparece una niña indígena en naufragio en el río Amazonas Desaparece una niña indígena en naufragio en el río Amazonas
el accidente fue causado el viernes por una corriente súbita que sorprendió a los viajeros cuando se dirigían de la población selvática de Puerto Nariño a la aldea india de San Francisco, en ambos casos en el departamento colombiano del Amazonas.

Una fuente del Ejército en Bogotá informó de que el naufragio se presentó en un punto en el que se hallaban unas tropas de infantería de selva.

Los soldados se lanzaron al agua y rescataron a ocho indígenas, tres de ellos menores de edad, señaló el portavoz, e indicó que en el río desapareció una niña, que es buscada.

Los aborígenes, que pertenecen a la etnia Ticuna, fueron trasladados a la base militar de Puerto Nariño, donde reciben atención médica, agregó la fuente.

EFE

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com