Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2015 3:28:00 PM

¿Dónde está Andrés Felipe Blackburn Cardona?

¿Cómo puede desaparecer un ejecutivo a plena luz del día en el norte de Bogotá?

Andrés Felipe Blackburn Cardona, de 42 años, mide 1,82, es de tez blanca, ojos azules, pelo castaño y pesa 82 kilos. Estos son los datos certeros de un ejecutivo cuyo paradero es un misterio absoluto. ¿Cómo puede desaparecer una persona a plena luz del día, en el norte de Bogotá?

Es la pregunta que se hace su familia. Blackburn Cardona es hijo de José Blackburn, uno de los fundadores del Nuevo Liberalismo junto con Luis Carlos Galán.

Andrés Felipe fue visto el lunes 23 a las 11:30 a. m. en la calle 95 con carrera 9. Se trata de uno de los lugares más protegidos de la ciudad –por las firmas que en el sector tienen su sede– y consta de cámaras de televisión.

De hecho, es muy cerca de donde fue víctima James Terry Watson, el agente de la DEA, quien salió de un bar en la noche del 21 de junio del 2013 y fue asaltado y apuñaleado por un banda de atracadores.

En ese caso, en cuestión de cinco días, los investigadores de la Policía desentrañaron identificaron a los responsables. Luego los capturaron y posteriormente los extraditaron a Estados Unidos. Hoy algunos ya están condenados a varios años de prisión.

Para que la justicia actuara de manera tan eficaz en esa ocasión fueron de ayuda vital las cámaras de seguridad que grabaron todo a pesar de ser de noche.

En el caso de Blackburn Cardona reina el misterio. Una desaparición que fue a plena luz del día.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.