Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2012 12:00:00 AM

Desarticulada red al servicio de la banda criminal de 'Los Rastrojos'

Entre los detenidos se encuentra José Fredy Estupiñan, cabecilla del grupo que facilitaba el transporte de clorhidrato de cocaína hacia Centro América y Norte América.

La dirección de antinarcóticos de la Policía, en coordinación con la Fiscalía General, y la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, DEA, llevó a cabo la operación 'República 76', que permitió desvertebrar una red de carácter transnacional dedicada al tráfico de clorhidrato de cocaína.

Durante esta última fase de la operación se dio captura de manera simultánea en Buenaventura, Cali y Bahía Solano, en Chocó, a siete hombres.
 
Entre los detenidos se encuentra José Fredy Estupiñan, cabecilla de este grupo delincuencial que desde el año 2008 prestaba sus servicios a la banda criminal de 'Los Rastrojos' y facilitaba el transporte desde Buenaventura de clorhidrato de cocaína a través de lanchas rápidas hacia Centro América y Norte América.

Los capturados serán judicializados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
 
Con información de la Policía.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?