Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2010 12:00:00 AM

Desbordamiento de río Bogotá generó caos al norte de la ciudad

La fuerte ola invernal generó una nueva jornada de complicación en la capital. La autopista norte, una de las principales vías de acceso, fue inundada por las aguas del principal río de la ciudad.

La vía que comunica a Bogotá con el municipio de Chía en Cundinamarca, así como la autopista norte, quedaron taponadas por el desbordamiento de las aguas del río Bogotá. El caos de movilidad ha sido uno de los peores que se han registrado en la ciudad durante esta época de fuertes lluvias.

La Policía de Carreteras les solicitó a los conductores que están entrando a Bogotá por el norte que tomen como vía alterna la carrera Séptima.

La zona que sufrió la afectación es la que comprenden los aledaños de la Universidad de la Sabana y Centro Chía, uno de los principales centros comerciales del norte de la sabana de Bogotá.

No ha sido el único sector que aún continúa en emergencia. En el municipio de Mosquera, al occidente de la ciudad también se desbordó el nivel de las aguas del río. La emergencia continúa.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.