Home

Nación

Artículo

NACIÓN

Descartan explosivos en carro abandonado en el norte de Bogotá

En área cercana al centro comercial Unicentro, calle 118 con carrera 15, las autoridades examinaron un vehículo sospechoso.

28 de octubre de 2011

La Policía Antiexplosivos descartó la presencia de explosivos tras revisar un vehículo abandonado en la noche del viernes, en una populosa zona del norte de Bogotá.

Se trataba de un vehículo viejo Renault 18, de color blanco, que fue dejado abandonado por su dueño en cercanías del centro comercial Unicentro.
 
Al parecer, el automotor presentó desperfectos técnicos en su parte eléctrica causando algunas llamas, por lo que los vecinos llamaron a los bomberos y a la Policía para evitar cualquier incidente adicional.
 
La Policía Metropolitana de Bogotá pidió la colaboración de los ciudadanos para reportar hechos potencialmente sospechosos y frente al actual operativo confirmó que hasta el momento no hay mayores indicios de que haya presencia de explosivos.
 
Además se señaló que se continuará con los operativos de seguridad e inteligencia para evitar cualquier contratiempo de orden público.

Usuarios de redes sociales reportaron, en el momento del operativo, una fuerte congestión de la carrera 15, que se encontrabaa cerrada en ambos sentidos.
 
El hecho ocurre a menos de 72 horas de que se abran las urnas para los comicios regionales de este domingo.