Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2010 12:00:00 AM

Descubren camioneta con falsos distintivos de la ONU, que sería utilizada para atentado

El vehículo fue hallado en Florencia, Caquetá. Un vocero de la Policía indicó que había sido robado días antes en cercanías de Medellín.

Las autoridades inmovilizaron en Florencia, Caquetá, una camioneta que tenía emblemas falsos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y con la que la guerrilla de las Farc perpetraría un atentado terrorista en la zona.

Un vocero de la Policía indicó que el vehículo había sido robado en días pasados en cercanías de Medellín.

El auto, que había sido pintado de blanco y al que se le habían puesto distintivos y la bandera de la ONU, fue localizado a la entrada de Florencia.

La fuente policial indicó que según un informante, las Farc pretendían utilizar el auto en un atentado contra una instalación de la Policía o una militar de la región.

Tampoco se descarta que se pretendiera utilizarla para transportar a un jefe guerrillero de las Farc que pudiera estar enfermo o herido.

EFE.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.