Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/2012 12:00:00 AM

Descubren 'narco tapete' en Huila

En una población del sur del departamento fue descubierta una nueva modalidad de transporte de droga: la camuflaron en un tapete de un vehículo.

En un puesto de control de unidades del Ejército en la vereda El Avispero, del municipio de Suaza, en el Huila, fue hallada cerca de un kilo de cocaína que iba escondida en un bus intermunicipal que cubría la ruta de Caquetá a Bogotá.

Tras hacer una inspección al vehículo de servicio público, los uniformados adscritos a Batallón Especial Energético y Vial No. 12 José María Tello, de la Novena Brigada, se encontraron con un tapete que tenía ciertas abolladuras que no eran normales.

Las deformidades llamaron la atención de los uniformados quienes verificaron la forma en la que el tapete y se encontraron con que era una especie de caleta en la que había sido acondicionado el alcaloide.

Por el hecho, las autoridades no reportaron capturas pero se estableció una investigación para establecer quién o quiénes serían los dueños de la cocaína y a quién sería entregada.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.